Maquillaje Permanente

Microblading es el proceso manual de introducción de maquillaje semipermanente, en forma de pigmentos coloreados, para imitar pelo en las cejas. El diseño es impermeable, a prueba de manchas, y se ve completamente natural, con esta técnica podemos lograr plenitud y forma, imitando pelo donde no existía pelo anteriormente. Este proceso dura hasta 18 meses, después de lo cual el pigmento se desvanece y las cejas y la piel vuelven a su estado anterior y natural. Generalmente se requiere una sesión de retoque para obtener los resultados deseados y, a veces, puede requerir hasta 3 sesiones. Este método es el mejor para quienes tienen un tipo de piel seca o normal.

Microshading es similar a microblading, pero se aplica una técnica diferente para producir un aspecto sólido a la frente en lugar de crear "pelos". Este diseño también es impermeable y resistente a las manchas y tiende a durar más tiempo antes de necesitar un colorboost. Este método es el mejor para aquellos que prefieren una apariencia de "maquillaje" más definida y es más adecuado para un tipo de piel grasa. Microshading se puede combinar con microblading para crear densidad o para crear un efecto sombrío.

Pre-Cuidado de Maquillaje Permanente

-No alcohol 24 horas antes del procedimiento.

-No haga ejercicio 24 horas antes del procedimiento.

-No tome Advil, ibuprofeno, aspirina, niacina o vitamina E 24 horas antes del procedimiento.

-La depilación y el teñido de las cejas deben realizarse al menos 4 días antes del procedimiento.

-Evitar la exposición excesiva al sol 30 días antes del procedimiento.

-No tome medicamentos que alteren el estado de ánimo 24 horas antes del procedimiento.

-Ningún medicamento recetado por un médico debe interrumpirse sin consultar primero con su médico.

-Puedes ser más sensible durante tu ciclo menstrual.

-El uso de Retin A debe interrumpirse al menos 2 semanas antes de que se realice el procedimiento.

-Evitar el bronceado una semana antes del procedimiento.

-El uso de Accutane debe interrumpirse 1 año antes de la cita.

-Los rellenadores / Botox deben realizarse 4 semanas antes de la cita programada.

Cuidado Posterior

Día uno:

Durante las primeras horas, limpie sus cejas con cuidado con una gasa estéril, ligeramente humedecida, para evitar la acumulación de líquido y costras.

Día uno hasta que sea sanado:

Lávese las cejas con suavidad (acariciando el movimiento, no frotando) por la mañana y la noche con un jabón suave y aplique el producto de postratamiento con moderación. Solo se necesita una capa superligera. Esto se puede hacer la noche de su procedimiento y continuar diariamente hasta que se cure. Una vez curado puede reanudar su cuidado de la piel habitual. NO PERMITA QUE LAS NAVEGACIONES SE LLEVEN A HACER, excepto lavarse dos veces al día.

Notas importantes:
• El postratamiento puede ser Aquaphor, aceite de uva o aceite de coco. El postratamiento se debe aplicar varias veces al día con las puntas de los dedos o las puntas q limpias hasta que esté completamente curado para ayudar con la sequedad.
• No se debe aplicar maquillaje directamente sobre las cejas mientras se está curando.
• Si las cejas empiezan a picar, no se rasque, solo tóquelas ligeramente.
• No recoger ni frotar las cejas. Los copos deben caerse por sí solos, o corre el riesgo de eliminar el color y posiblemente dejar cicatrices.
• No empape el área tratada en el baño, la piscina o el jacuzzi. Abstenerse de nadar en agua salada o en una piscina clorada hasta que sane (30 días).
• No saunas o yoga caliente por 30 días.
• Cuando haga ejercicio, use una banda para el sudor para evitar el sudor en el área de la frente. No hacer ejercicio durante 14 días.
• No exponga el área tratada a la luz solar directa.
• Después de la cicatrización (30 días), use un bloqueador solar para evitar la decoloración del sol.
• Evite tocarse las cejas y tenga cuidado de dormir boca arriba hasta que sus cejas se hayan curado. Se recomienda envolver el área de la frente con saran para evitar cualquier roce que pueda ocurrir durante el sueño.
• No puede donar sangre durante 1 año después de su procedimiento, de acuerdo con la Cruz Roja Americana.
• Si tiene que realizarse una exploración por IRM, informe a su médico que ha tenido microbicida.
• Las exfoliaciones químicas y otros procedimientos médicos solo deben realizarse una vez que el proceso de curación se haya completado.
• Si tiene que donar sangre después del procedimiento: informe a la enfermera sobre el tratamiento de microbandas, ya que esto podría alterar los resultados.

 

El incumplimiento de los procedimientos de cuidado posterior puede causar la pérdida de pigmento, decoloración o infección. Recuerde que los colores y los trazos del cabello aparecen más oscuros y nítidos justo después de su tratamiento de microblading. A medida que sus cejas se curen, el color se suavizará y algunos trazos del cabello pueden desaparecer y reaparecer.

*No puede tener maquillaje permanente si está embarazada, amamantando, es diabética o tiene menos de 18 años.
 

©2017 by Studio V Microblading